Pagos de Colegiatura

Última actualización: May 19, 2015 04:39PM CDT

¿Cómo y dónde puedo pagar mi colegiatura?

El pago de colegiatura lo puedes realizar con anticipación en las cajas del campus a fin de evitar filas el día del vencimiento, en efectivo, tarjeta de crédito ó débito, (Excepto American Express) cheque certificado o de caja.

Puedes pagar por pago referenciado en BBVA Bancomer, Banamex, Hsbc y Santander, obtén tu ficha en el portal de internet UVMNET.

Ruta-Servicio para estudiantes- caja-Impresión de Ficha de Pago referenciado-captura tú número de cuenta y campus- verifica tus datos-selecciona lo que quieres pagar - imprime y acude al banco.

¡Utiliza la forma de Pago en Bancos!

Ventajas:

* En reinscripciones puedes pasar directamente a elaborar tu horario sin formarte en cajas.

* No tienes que traer efectivo a la Institución.

* Los depósitos para el pago de las parcialidades del cuatrimestre se aplican en 24 horas si es efectivo y 48 horas si es con cheque.

* Sólo puedes pagar colegiaturas; en caso de tener Beca o Crédito,   deberás pasar primero al área de cajas.