Reinscripciones

Última actualización: Dec 14, 2013 02:07PM CST

Reinscripciones

¿Cuáles son los pasos para reinscribirme al siguiente ciclo escolar?

Primero, debes recoger tu pretira de materias en las fechas marcadas por el calendario académico para saber qué materias puedes cursar el siguiente ciclo. Así como tu boletín de desempeño académico donde se visualizan las calificaciones de las materias que cursaste el ciclo pasado.

Segundo, con tu pretira deberás acudir con tu Coordinador Académico para que te autorice las materias a cursar.

Tercero, deberás realizar tu pago en Cajas, o bien en el banco de tu elección BANCOMER o BANAMEX del número de materias que te haya autorizado tu Coordinador Académico.

Cuarto, no deberás contar con adeudo de ningún documento en Servicios Escolares (acta de nacimiento, certificado de bachillerato y/o fotos), o bien, entrégalos primero en el área correspondiente para continuar con el proceso de tu reinscripción.

Quinto, acude con tu pretira autorizada y pago correspondiente al área indicada para realizar tu Tira de Materias
.

Recuerda que no debes tener ningún adeudo de cuatrimestres anteriores para poder reinscribirte (en ninguna de las diversas áreas de la Universidad).
Si se presentan problemas con los horarios de tus materias a cursar, solicita asesoría con tu Director Académico.

SI VOY A SALIR DE VACACIONES
¿PUEDO ADELANTAR ALGÚN PASO PARA MI REINSCRIPCIÓN?

* Sí, puedes pagar las materias que vas a cursar el siguiente ciclo escolar de acuerdo al plan de estudios vigente, aun cuando no hayas recogido la PRETIRA DE MATERIAS.

* Debes considerar que no debes tener adeudos de ninguna clase para poder adelantar el pago (documentos, biblioteca o colegiatura).

* Tu horario, como caso excepcional, lo puede realizar algún miembro de la familia o amigo trayendo consigo una carta poder y copia de tu credencial, así como una copia de la identificación oficial de la persona que te inscribirá.