Procedimiento para realizar los trámites de Titulación y Cédula Profesional

Última actualización: Jan 08, 2014 06:11PM CST
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LOS TRÁMITES DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL

REQUISITOS:

I.    Haber realizado el servicio social y contar con su respectiva Constancia de Liberación expedida por la Universidad (No aplica para Maestría)
II.    Cursar el 100%de los créditos y 5 niveles de inglés (Para las carreras de Ciencias de la acreditar adicionalmente 5 Niveles de Francés)
NOTA: En caso de las Licenciaturas Ejecutivas y Maestría no aplica el idioma.
III        Realizar el pago de titulación, el cual incluye certificado, título y cédula profesional (Antes de pagar en caja deberás acudir a Servicios Escolares para darte de alta en sistema)
IV       Historial  Académico Oficial.

Entregar en el área de Servicios Escolares de cada campus los siguientes documentos:

1)   Cuatro  fotografías recientes e iguales, tamaño título, blanco y negro, papel mate con fondo blanco y retoque, tomadas de frente, rostro y orejas totalmente descubiertas, que el encuadre  sea partir de la parte superior del pecho; mujeres y hombres con  saco negro, camisa blanca con cuello, sin anteojo s ni pearcings.
  (Observar ejemplo de fotos)

Hombres: Con corbata oscura, sin barba, sin bigote, cabello corto y peinado.

Mujeres: Cabello recogido, sólo usar aretes pequeños y maquillaje discreto, sin adornos llamativos.

Nota: las fotos deberán ser de buena calidad. “No se aceptarán fotos urgentes y/o digitales"

2)    Copia fotostática de la Constancia de Liberación del Servicio Social expedida por la Universidad. (No aplica para Maestría)
3)    Copia del comprobante expedido por caja en donde  se refleje el pago total del trámite.
4)    Comprobante de no adeudo de Cuentas por Cobrar es de 9:00am a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. y Biblioteca de 9:00 a 21:00hrs.
5)    Si cursaste la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, deberás  anexar una copia  de acreditación de las prácticas profesionales.
6)    Original y copia de la Constancia de presentación del EGEL, Examen General para el Egreso de Licenciatura. (No aplica para Maestría)
7)    Formato de Datos para el Título (te será entregado en Servicios Escolares)
8)    Solicitud de expedición de cédula profesional debidamente requisitada y firmada, asegúrate que la firmada, asegúrate que la firma sea igual a la de tu credencial de elector, esto te evitará problemas en el futuro (el formato te será entregado en Servicios Escolares).
9)    Dos copias de la CURP (Ampliación al 200%, legibles, por un solo lado, en hoja tamaño carta)
10)  Cuatro fotografías recientes e iguales, tamaño infantil, blanco y negro, papel mate con fondo blanco y retoque , tomadas de frente, rostro y orejas  totalmente descubiertas que el encuadre sea a partir de la parte superior del pecho; mujeres y hombres con saco negro, camisa blanca con cuello, sin anteojos ni pearcings.
Nota: Las fotos deberán ser iguales a las del título. No se aceptarán fotos urgentes y/o digitales.

11) En caso de Maestría 2 Copias del Título y Cédula de la Licenciatura (copias tamaño carta por ambos lados)
Extranjeros: Si eres extranjero deberás acudir con el Coordinador de Control Escolar.
Nota: El título y cédula se entregará sólo al interesado en un periodo aproximado de 8 meses a partir del día en que se entregue completa y correctamente su documentación.