Impresión de Factura Electrónica

Última actualización: Dec 16, 2013 02:22PM CST

Impresión de Factura Electrónica

1. Ingresa al portal www.uvmnet.edu o al portal de tu campus y selecciona el menú Alumnos del nivel al que correspondas.

2. Selecciona del menú Caja la opción Facturas Electrónicas

Aparecerá la página principal para ingresar al Buzón de Comprobantes Fiscales Digitales

3. Para el acceso de primera vez al Buzón de Comprobantes Fiscales Digitales el Nombre de usuario y Contraseña serán el mismo y están compuestos como sigue:

a. A los estudiantes que se les generaron documentos electrónicos del 1 al 15 de febrero de 2011 ingresaran con el número de matrícula.

Ejemplo:
Estudiante con número de matrícula “0123456789” generado en los primeros 15 días del Mes, se crea la cuenta de la siguiente manera:

Nombre de usuario                              Password

--------------------------------------------------- ----------------------

0123456789                                            0123456789

b. En los casos de los estudiantes que se les generaron documentos electrónicos a partir del 16 de febrero de 2011 el Nombre de usuario y Contraseña se crearon con la siguiente nomenclatura.

MARCA + CAMPUS + NÚMERO DE MATRICULA

Donde:

MARCA = 1 (valor fijo correspondiente a UVM)
CAMPUS = campus donde te encuentras inscrito (respetar ceros a la izquierda)
NÚMERO DE MATRICULA = no de cuenta (respetar ceros al izquierda)
Ejemplo:

Para estudiante con número de matrícula “0123456789” inscrito en Campus Lomas Verdes le corresponderían los siguientes datos de acceso

Nombre de usuario                                  Password
--------------------------------------------------- ----------------------
1100123456789                                    1100123456789

Considerando la fecha de creación de tu factura electrónica, la información de campus y matricula que te corresponden, proporciona los datos de Nombre de usuario, Contraseña y presionar el botón Iniciar

4. En la ventana principal del Buzón de Comprobantes Fiscales Digitales aparecerán diversos filtros opcionales para facilitar la búsqueda de comprobantes

Te sugerimos seleccionar del filtro Tipo Comprobante la opción FACTURA y del filtro Sucursal el campus en el cual estas inscrito.

5. Presiona el botón Buscar para que aparezcan los comprobantes que existen según filtros seleccionados. El sistema desplegará en la parte inferior de la pantalla el recuadro Lista de Resultados

6. Para acceso al comprobante fiscal selecciona el formato PDF y selecciona Abrir o Guardar de la ventana que aparece según se requiere ver el formato o guardarlo en algún medio físico (disco duro, memoria USB, etc.)

NOTA: para visualizar el comprobante en formato PDF debe estar instalado el software Adobe Reader versión 7.0 o mayor

7. Para [Cambiar Contraseña] selecciona dicha opción en la parte superior derecha de la ventana principal del Buzón de Comprobantes Fiscales Digitales y proporciona los datos solicitados

Presiona el botón Cambiar para guardar el ajuste a la Contraseña.

8. Seleccionar [Terminar Sesión] para salir del portal.