Atención UVM

Introducción al manual

Última actualización: Jul 09, 2014 06:41PM CDT

Introducción

 
El Sistema de Gestión de Trámites en Línea (SIEL), es una aplicación diseñado exclusivamente para la Universidad del Valle de México (UVM). Los servicios que ofrece el producto están orientados a los alumnos de los diferentes campus de la UVM donde puede gestionar los siguientes tipos de trámites:

 
· Trámites complejos – requieren documentación con firmas de la institución (Rectoría, Direcciones Académicas, etc.)

o    C-REPOSICIÓN DE CREDENCIAL
o    C-COPIA SIMPLE ACTA DE NACIMIENTO
o    C-HISTORIA ACADEMICA OFICIAL
o    C-CONSTANCIAS DE ESTUDIOS OFICIALES CEI
o    C-COPIA SIMPLE CERTIFICADO DE SECUNDARIA
o    C-COPIA SIMPLE CERTIFICADO DE PREPARATORIA
o    C-COPIA SIMPLE CERTIFICADO DE LICENCIATURA
 
· Trámites simples – Se entrega en PDF desde el historial de trámites al momento de confirmarse el pago

o    COPIA SIMPLE HISTORIA ACADÉMICA
o    COPIA SIMPLE REIMPRESIÓN DE HORARIO
 

Objetivo

 
Contar con un servicio web que permita que los alumnos realicen la gestión de los trámites que requieren en línea
 

Requisitos de la versión

 
Los alumnos que pueden hacer uso del sistema son aquellos que cumplan con lo siguiente:
·   Que estén al corriente de sus pagos, sin adeudos
·  El alumno debe contar con una cuenta de correo electrónica registrado como principal, favor de revisarlo con el área de Servicio Escolares.

 

Requisito tecnológico

 
Para utilizar la aplicación es necesario ingresar con los navegadores:
·   Internet Explorer versión 10.0 o superior
·   Google Chrome

 

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