Servicios Escolares

Última actualización: Mar 25, 2015 11:21AM CST
Boletín informativo Servicios Escolares

Recuerda entregar tu Certificado de Bachillerato y demás documentos oficiales en la ventanilla de Servicios Escolares, para evitar retrasos en tu reinscripción.

PROCESO PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN

1. Tu Coordinador  de Programa te hará conocer la oferta de materias que se impartirán en el siguiente ciclo escolar.
  2. Acude a la Coordinación de Idiomas por la autorización del nivel correspondiente del o los idiomas que cursaras para el pago correcto de tu paquete de materias.
  3. Realiza el pago de inscripción de tu paquete de materias o paquete de materias más idioma.
El pago lo puedes realizar en el área de Cajas, cheque certificado o de caja , tarjeta de débito o de crédito, o a través de los medios electrónicos en el portal de la Universidad.

Para aclarar cualquier duda con respecto a tus pagos, acude al área de Cajas.
Recuerda que si realizas el pago de tu inscripción durante el periodo extemporáneo, deberás pagar el cargo correspondiente por este concepto (a partir del  inicio de clases).

4.    Al pagar todos los conceptos de tu inscripción se te hará llegar de forma electrónica tu tira de materias o podrás consultarla a través de la página de la Universidad http://www.uvmmexico.mx/alumnos#calificaciones

5.    Revisa tu tira de materias y notifica tu conformidad.

Recomendaciones: Es requisito indispensable para la reinscripción, no adeudar libros de Biblioteca, colegiaturas, materiales en laboratorios de cómputo ni de Centro de desarrollo tecnológico, documentos en Servicios Escolares como por ejemplo: acta de nacimiento, certificado de secundaria, de bachillerato y/o fotografías. En caso que tengas algún tipo de adeudo, aclara tu situación ya que no podrás realizar ningún trámite de reinscripción.