Renovación de Beca

Última actualización: Dec 15, 2014 08:06PM CST
Requisitos:
· Ingresar a: www.bit.ly/1hLYoDF
· Haber cursado al menos 1 periodo escolar en  el  campus.
· Tener beca actualmente.
· Mantener promedio de 8.5  y cero materias reprobadas para los alumnos de Prepa , Lic. Semestral y Lic. Ejecutiva .
· Mantener promedio de 9.0, y cero materias reprobadas para los alumnos de Posgrado.
· Mantener promedio mínimo de 8.0 y cero materias reprobadas. * Aplica solo para beca convenio, de los  diferentes niveles.
· Realizar el pago de inscripción al siguiente ciclo en fecha de convocatoria de renovación de beca y estar al corriente en pagos y parcialidades.
· Realizar pago de estudio socio económico ( Solo alumnos que vayan a 2 semestre/ cuatrimestre de preparatorias y licenciaturas semestrales ó tramiten beca por 1 vez).
· No ser sancionado por la Comisión de Honor y Justicia.

Tipos de beca:

Beca académica:
Se otorga a estudiantes con alto rendimiento académico.
Mantener promedio de 8.5  y  cero materias reprobadas y 9.0 (alumnos Posgrado).
Beca deportiva/ cultural:
Se otorga a estudiantes con alto rendimiento deportivo/ cultural, inscritos en la UVM.
Mantener promedio de 8.5  y cero materias reprobadas
*El alumno deberá cumplir en todo el semestre o cuatrimestre con el taller deportivo o cultural
Beca convenio empresarial :
Se otorga a estudiantes de nuevo ingreso, al estar inscritos en campus Mty, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la convocatoria.
Mantener promedio mínimo de 8.0  y cero materias reprobadas.
*El alumno deberá entregar carta de empresa con la que se tiene convenio en cajas (*solo  si vas a  2 semestre/ cuatrimestre, a mas tardar en la fecha  límite de renovación  de beca).
*Si no se cumplen con los requisitos de beca o convenio, se pierde la beca y esta no se puede recuperar posteriormente.

Beca plan hermanos:
Se otorga al estudiante que inscriba a un hermano en campus, con descuento en parcialidades este no es acumulable a otras promociones. ( becas, convenios, descuentos)

Es obligatorio ingresar al siguiente link  para actualizar tu información para el nuevo proceso automático
de becas”. www.bit.ly/1hLYoDFS
Solo será necesario actualizar la información en caso de cambio de algún dato. Ejem:(tel./e-mail/etc.).