Beca Deportiva - UVM Monterrey Cumbres

Última actualización: Jan 13, 2015 07:50PM CST
Beca Deportiva

Se considera candidato a recibir una beca deportiva al estudiante que integre un equipo representativo de la UVM, que cuente con un nivel deportivo sobresaliente a nivel Nacional o Internacional,  y que esté inscrito como estudiante en la UVM.

Requisitos

Esta beca aplica para Bachillerato, Licenciatura y Maestría, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Primera vez

• Tener promedio mínimo de 8.5
  • Haber obtenido logros significativos en el ámbito deportivo, de preferencia representando a la UVM.
  • Los aspirantes a esta beca, deberán presentar currículum deportivo y entrevista personal tanto con el Director de Deportes como con el entrenador respectivo.
  • Realizar pruebas físicas de rendimiento deportivo y presentar examen médico.
  • Las becas al talento deportivo serán asignadas mediante concurso y evaluación.

Renovación

• Promedio mínimo de 8.5 para Bachillerato y Licenciatura; para Maestría 9.0
  • No tener asignaturas reprobadas, incluyendo idioma(s).
  • Estar al corriente en los pagos de cada parcialidad, sin ningún retraso.
  • Realizar el pago de reinscripción.

Primera vez

• Solicitud requisitada e impresa del formato de la página de Internet con fotografía tamaño infantil reciente. (Se deberá imprimir la solicitud en una sola hoja por ambos lados).
  • Copia de historial académico o boleta de calificaciones sin materias reprobadas (incluyendo idioma).
  • Copia del recibo de pago de inscripción al ciclo para el que concursa.
  • Constancia de ingresos de los miembros de la familia que aporten al gasto familiar, (recibos de nómina, declaración de impuestos o carta notariada con referencia de ingresos y actividad laboral), se deberán anexar copia de las constancias de los últimos 3 pagos.
  • Último pago de renta o crédito hipotecario (según sea el caso).
  • Estado de cuenta de créditos comerciales y tarjetas de crédito, se deberán anexar copia del último estado de cuenta.
  • Estado de cuenta de crédito de automóvil, se deberá anexar copia del último estado de cuenta.
  • Copia del último mes de colegiaturas de los miembros de la familia que estudien.
  • Copia de póliza de seguro (vida, auto o casa)