Beca Convenio - UVM Nogales

Última actualización: Jan 14, 2015 03:37PM CST
Beca Convenio

La Beca Convenio es un acuerdo que se firma entre la UVM y distintas instituciones y empresas, otorgando un porcentaje previamente establecido sobre parcialidades; ésta debe tramitarse al incorporarse a la UVM por primera vez, cabe mencionar que en ciclos subsecuentes no será posible su aplicación, debido a las cláusulas del propio convenio.
Podrán concursar para la obtención de una beca convenio los estudiantes de Bachillerato, Licenciatura, Posgrado y Lic. Ejecutivas; que cubran los siguientes requisitos:

Primera vez

• Aplica exclusivamente para estudiantes de Nuevo Ingreso.
  • Demostrar promedio final del nivel académico inmediato anterior que estipule el convenio correspondiente.
  • Realizar el pago de inscripción del ciclo a cursar.

Renovación
  • Promedio de calificaciones según convenio.
  • No tener asignaturas reprobadas, incluyendo idioma (s).
  • Estar al corriente en los pagos de cada parcialidad, sin ningún retraso realizar el pago de reinscripción, de acuerdo a las fechas establecidas en la convocatoria.
  • Realizar los trámites en tiempo y forma
  • Presentar carta postulación (carta emitida por la empresa en convenio, corroborando los datos de la persona que presta sus servicios en dicha empresa).

Primera vez

• Solicitud requisitada e impresa del formato de la página de Internet con fotografía tamaño infantil reciente.
  • Copia de certificado del nivel inmediato anterior.
  • Copia del recibo de pago de inscripción del ciclo a cursar.
  • Original de carta postulación (carta emitida por la empresa en convenio corroborando los datos de la persona que presta sus servicios en dicha empresa)
  • Copia de identificación de credencial de empleado de la persona relacionada con la empresa en convenio
  • En caso de que el beneficiario sea hijo (a) deberá presentar copia de acta de nacimiento y en caso de que sea el cónyuge, deberá presentar copia del acta de matrimonio.