Programa de Protección Escolar - UVM Guadalajara Norte

Última actualización: Apr 07, 2017 06:11PM CDT
Programa de Protección Escolar

El programa de Protección escolar, es un beneficio que se otorga a los estudiantes de bachillerato y/o  licenciatura cuando el padre o tutor económico registrado fallece o bien, cuando le es dictaminada incapacidad permanente por alguna dependencia oficial.

Este plan cubre los costos por inscripción y parcialidades por los cursos curriculares que, al momento de la defunción o incapacidad, le queden pendientes de acreditar para concluir el nivel de estudios en que se encuentre matriculado.

No cubre el pago del SGMM, incorporación, idioma, gastos y/o trámites administrativos, ni titulación.

¿Cómo funciona?

Este programa tiene la finalidad de brindar protección financiera a los alumnos de  Bachillerato y Licenciatura de la Universidad y aplica en el siguiente caso:

* Fallecimiento de padres o tutores
* Discapacidad de padres o tutores

1. Presentar  original y copia del acta de defunción del Tutor.
2. Presentar  original y copia del dictamen de incapacidad permanente del Tutor.

• Al momento de inscribirte en el área de Mercadotecnia llenarás y firmarás la cédula de registro, en caso de no realizarlo, acude a la Dirección de Servicios Escolares
  • Leer las condiciones de  Programa de Protección Escolar.